Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP ofrece un pacto de cinco puntos al PSOE en el Ayuntamiento

Bellido en su intervención | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

“Hablemos y cambiemos el rumbo”. El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha ofrecido durante el debate sobre el estado de la ciudad un pacto de “cinco puntos” al PSOE para “dar un giro a su gobierno”. Sin concretar en qué afectaría ese pacto al equipo de gobierno, Bellido ha lanzado un acuerdo de cinco puntos a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, tras un debate con un tono que estaba siendo duro y como estaba previsto, con dos bloques bien diferenciados.

Al final de su intervención, que sobrepasó los diez minutos pactados, Bellido ofreció al PSOE un acuerdo de cinco puntos “para avanzar en la ciudad” porque “toca dar pasos adelante”.

Así, el concejal popular detalló que “primero, un pacto por el empleo. Hay opciones para trabajar juntos”, explicó. “Segundo, un pacto por las empresas municipales para que sigan siendo públicas y lo sean siempre”, detalló. “Tercero, un pacto por las inversiones para acabar las que este Ayuntamiento tiene en marcha”, aseguró.

Además, Bellido expuso otros dos puntos: un “pacto para que Córdoba sea la ciudad del conocimiento” y por último un gran acuerdo municipal “contra la desigualdad. ”Córdoba merece más, un plan que ustedes no tienen. Le pido respeto por quienes han gobernado antes esta ciudad“, insistió.

Etiquetas
stats