Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fábrica de Talento se muda a la Ciudad Deportiva

Lance de un duelo del Córdoba de Primera Andaluza infantil. | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

La cantera del Córdoba comienza su traslado a las instalaciones del Camino de Carbonell, donde trabajan desde este lunes todos los equipos de fútbol 11

Ya es un hecho. La actividad en el Camino de Carbonell comienza a ser más intensa. La Ciudad Deportiva Rafael Gómez recobra gran parte de la vida que perdiera en los últimos años, en los que el Córdoba hubo de buscar otros escenarios para el trabajo de los conjuntos de las categorías inferiores. Esos días empiezan a pertenecer, poco a poco, al pasado después de que un buen número de equipos de la base blanquiverde trasladaran sus entrenamientos a las mencionadas instalaciones. Así lo anunció el club a través de su cuenta oficial en Twitter, una novedad realmente importante, ya que permitirá reunir a muchos de los jóvenes futbolistas de la Fábrica de Talento en un mismo lugar para su preparación de cara a las diferentes competiciones.

Diez días atrás el Córdoba presentaba la nueva imagen de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez tras completar parte importante de la primera fase de las obras desarrolladas en las instalaciones de un tiempo a esta parte. Después de algo más de un mes de trabajo, la entidad permitió a medios de comunicación y aficionados el estado definitivo de los dos campos de césped artificial recién construidos. Unos terrenos que están destinados a los entrenamientos de los conjuntos de fútbol 11 de los escalafones inferiores, esto es de los equipos que van desde la categoría infantil a la juvenil. Para que la mudanza tuviera lugar el club aguardaba la homologación de esos campos, un hecho que ya es una realidad, tal y como se pudo comprobar este lunes.

El traslado de buena parte de sus equipos base acaba con un período en el que el Córdoba tuvo que recurrir a muy diversos escenarios para el trabajo de las categorías inferiores. De esta forma, la cantera blanquiverde comienza a estar reunida en un mismo escenario y el club inicia el cumplimiento de un sueño, que la Ciudad Deportiva Rafael Gómez sea realmente centro neurálgico en el día a día de todos sus cuadros, desde los que conforman sus más jóvenes talentos hasta el primero.

Etiquetas
stats