Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raquel Hernández reina en la XII Carrera de la Mujer

Raquel Hernández entra como vencedora | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La atleta del Club de Atletismo Trotasierra de Hornachuelos fue la más veloz en una prueba que congregó a más de dos mil corredoras en las instalaciones de El Fontanar

La decimosegunda edición de la tradicional Carrera de la Mujer Córdoba 2016, organizada por el Club de Atletismo Los Califas, confirmó que se ha consolidado como una de las citas más importantes del calendario deportivo. La prueba, que ha vuelto a tener récord de participación con más de 2.000 corredoras, ha coronado a Raquel Hernández, del Club de Atletismo Trotasierra de Hornachuelos, en la primera posición. Hernández completó los 5.000 metros del recorrido con un tiempo de 17 minutos y 52 segundos.

Al podio se han subido también las atletas Inmaculada Moyano, perteneciente al Club de Atletismo Cordobés, que ha finalizado la prueba en 18 minutos, e Irene Rancaño, del Club de Atletismo Trotacalles-Córdoba, que lo ha hecho en 18 minutos y 7 segundos. Aún así, por encima de las posiciones, y como es habitual en la competición, el buen ambiente y el compañerismo han primado por encima de todo. Una carrera que está encuadrada en el Circuito Cordobés de Carreras Populares, que ya está más que enraizada a nivel provincial, pero que sigue haciéndose un nombre en el panorama autonómico.

Clasificaciones oficiales de la XII Carrera de la Mujer.

Etiquetas
stats