Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los caída de dos rayos deja sin luz a vecinos de Pozoblanco

Los rayos han caído en pleno casco urbano | PIXABAY

Manuel J. Albert

0

La Policía Local señala que también se están produciendo fallos en las redes de telefonía fija y móvil

Pozoblanco ha tenido un despertar atronador con la caída de dos rayos esta mañana en pleno centro del pueblo. El impacto ha afectado al tendido eléctrico y ha dejado sin luz a algunos vecinos, confirman fuentes de la Policía Municipal. Las empresas eléctricas ya se encuentran trabajando para la reparación de la avería.

Los rayos han caído pasadas las ocho de la mañana. “Ha sido atronador, un golpe muy fuerte”, señalan los testigos. La Policía Local explica que el impacto eléctrico ha sido en la zona de la calle Bautista, en pleno centro del municipio. “Algunos vecinos se han quedado sin luz, pero no sabemos cuántos de ellos porque algunos han reiniciado sus cuadros y han ido recuperando la electricidad”, prosiguen las mismas fuentes.

En Los Pedroches es donde más ha llovido la pasada noche, recogiéndose 3,6 litros en Villanueva de Córdoba. Pero las tormentas caídas esta madrugada en el resto de la provincia han sido principalmente secas, pues apenas se ha recogido un litro por metro cuadrado en La Rambla, 0,1 en Córdoba.

Etiquetas
stats