Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Rambla se suma al proyecto del Cordobasket

Lance de la última final júnior entre Cordobasket y Addipacor.

Cristian López

0

Ambos clubes llegan a un acuerdo de colaboración por el que el equipo senior rambleño actuará de filial de la plantilla de EBA con Fran Dorado al frente

El Cordobasket sigue ampliando su plan de crecimiento de cara al próximo curso, en el que competirá en Liga EBA. Después de incorporar a la plantilla que dirigirá Rafa Sanz a varios de los jóvenes talentos de la capital, su último movimiento ha consistido en expandirse a lo largo de la provincia. De esta forma, han cerrado un acuerdo de colaboración con el Gigantes del Basquet La Rambla, de modo que su equipo senior, el Catering La Rambla, queda vinculado como filial del equipo EBA del Cordobasket.

El principal objetivo de esta vinculación es hacer progresar a las canteras de ambos clubes, con la idea de potenciar además a la plantilla del conjunto rambleño de Liga Provincial con jugadores en formación del equipo de la capital que aún no estén preparados para estar a las órdenes de Sanz en la máxima categoría de la provincia. Cabe recordar que el equipo júnior del Cordobasket logró el año pasado el Campeonato de Córdoba, así como un cuarto puesto en el Campeonato de Andalucía.

Varios de estos integrantes ya participaron al mismo tiempo y con bastante asiduidad en el Bball Córdoba de EBA, por lo que es de esperar que se incorporen directamente a la primera plantilla. Como novedad, el Catering La Rambla estará dirigido por Fran Dorado, que compaginará esta tarea con la de ayudante de Rafa Sanz en el equipo júnior del Cordobasket.

Etiquetas
stats