Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cordobasket apuntala su plantilla con Ángel López

Ángel López, nuevo jugador del Cordobasket.

Redacción Cordópolis

0

El ala pívot, de 2'01 y 19 años, se ha formado en la cantera del Bball Córdoba y despuntó en la última temporada en Liga EBA

Uno más para el proyecto de Cordobasket. Y procede, como la práctica totalidad de las incorporaciones, del Bball Córdoba. El club que preside Ángel Lopera ha anunciado de manera oficial la llegada de Ángel López Jiménez (Córdoba, 1997), otro canterano reclutado por Rafa Sanz. “Se ganó por derecho propio el pasado verano estar en EBA, entrenando durante el verano, algo que por desgracia no es lo habitual”, ha dicho el técnico sobre la última pieza en el puzzle del Cordobasket. “Es un jugador en clara proyección que con la experiencia del curso anterior puede ayudar mucho al equipo”, indica Sanz en el comunicado oficial del club.

Para Ángel López, ala pívot de 2'01, su decisión de enrolarse en las filas de Cordobasket se debe “aparte de por la buena experiencia que he tenido con Rafa Sanz”,  al “proyecto basado en dar continuidad a los jóvenes jugadores de Córdoba” que le presenta su nuevo club. “Espero ayudar en todo lo posible al equipo, trabajar para que consigamos mejorar tanto individualmente como en grupo, y así podamos cumplir los objetivos que nos propongamos”, explica Ángel López, que se convierte en el segundo jugador del Bball en fichar por el Cordobasket después del escolta Arturo López.

Etiquetas
stats