Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un menor fallece en la colisión entre una moto y un turismo

Un joven fallece en la colisión entre una moto y un turismo | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El fallecido es un menor de edad que viajaba de pasajero en la motocicleta | El conductor ha resultado herido de levedad | El suceso se ha producido hacia las once de la noche en la rotonda junto al estadio El Arcángel

Un joven ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda situada junto al estadio El Arcángel que da acceso a la autovía A-4, confirman fuentes de la Policía Local. Las mismas fuentes consultadas señalan que la víctima es un menor de 17 años. El fallecido viajaba como pasajero en el momento del choque. El conductor de la moto, de 23 años, ha resultado herido y trasladado al hospital Reina Sofía, donde ha sido ingresado. De madrugada, fue dado de alta.

El siniestro ha ocurrido hacia las 23:00 de este lunes. Testigos presenciales del accidente señalan que el choque se produjo cuando la motocicleta entró a toda la velocidad en la rotonda procedente del Puente del Arenal, justo cuando el turismo accedía a la misma desde la calle Compositor Rafael Castro.

El impacto entre ambos vehículos fue tremendo. La motocicleta quedó en el suelo a varios metros del lugar del accidente y la persona fallecida, todavía más lejos. Ambos, junto al quitamiedos.

Etiquetas
stats