Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al regreso de Hoevelaken aguarda el Real Jaén

Carlos Caballero, en el duelo con el Jaén de la pretemporada de 2015. | LARREA

Rafael Ávalos

0

El Córdoba visitará La Victoria el 3 de agosto, tras su ‘stage’ en Países Bajos | El duelo, según anuncio del conjunto de la capital del Santo Reino, se jugará a las 20:30

Poco a poco, y hasta el momento sin anuncio del club, se conocen más detalles de la pretemporada del Córdoba. La entidad todavía no ofreció información al respecto del calendario del equipo que dirige José Luis Oltra en el período estival. Sí que lo hicieron dos de las escuadras que serán rivales entre los meses de julio y agosto, antes de que comience el campeonato liguero en Segunda A. En ese sentido, el Real Jaén desveló este viernes que el cuadro califal visitará su estadio el 3 de agosto. Se trata de un encuentro amistoso tradicional en los últimos años para el conjunto cordobesista, que iniciará en la capital del Santo Reino su trayectoria veraniega en España tras el stage que realizará en Países Bajos.

El Real Jaén será por tanto el primer adversario de los blanquiverdes en el tiempo de preparación para la nueva campaña en Segunda A después de su estancia en Hoevelaken. Un hecho éste que hizo público el conjunto jiennense a través de su web oficial, en la que detalló cuál será su agenda de partidos en verano. En ésta se integra un choque con el Córdoba el miércoles 3 de agosto en La Victoria. Los de Oltra se acudirán a la capital del Santo Reino, como ya hicieran también la anterior campaña -entonces vencieron por 1-3-, apenas tres días después de regresar de Países Bajos. El duelo tendrá lugar a las 20:30.

Éste será el cuarto duelo, al menos en principio, del Córdoba en la pretemporada que comenzará el próximo jueves -14 de julio-. Ese día el equipo regresará al trabajo y siete después, el 21, arrancará su concentración en tierras neerlandesas. Dentro de su período en Hoevelaken, a 30 kilómetros de Utrecht, el cuadro califal disputará, según lo previsto, tres partidos. El primero y único confirmado hasta la fecha -por el club rival-, será el que juegue el 23 de julio ante el Heracles Almelo. En el aire se encuentra el segundo, ante el ADO Den Haag, en torno al cual sólo existe un primer anuncio del propio SC Hoevelaken.

Etiquetas
stats