Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Heracles Almelo, para abrir boca en Países Bajos

Jugadores del Heracles celebran un triunfo. | HERACLES

Rafael Ávalos

0

El Córdoba disputará su primer duelo de pretemporada y en Hoevelaken, donde se concentrará, ante el conjunto neerlandés, que confirmó tanto la fecha como la hora: 23 de julio a las 14:30

Está fechado e incluso cuenta con horario cerrado. El Córdoba tiene ya cerrado su primer amistoso de la próxima pretemporada. El conjunto blanquiverde abrirá boca en lo que a los encuentros de preparación en el período estival ante el Heracles Almelo, equipo que milita en la Eredivise -máxima categoría- neerlandesa. El choque tendrá lugar el 23 de julio, sólo dos días después de que el cuadro de José Luis Oltra inicie su concentración en Países Bajos, a las 14:30, tal y como confirmó a través de redes sociales el club de la localidad de Almelo.

Será ésta la segunda ocasión en la que el Córdoba realice su stage de pretemporada allende las fronteras de España, toda vez que en verano de 2005, con el equipo en Segunda B, trabajó en Portugal. Sí que será la primera vez en la que el cuadro califal abandone la Península Ibérica, de forma que será una concentración, en cierto modo, histórica para la entidad blanquiverde, que regresará al trabajo el 14 del recién iniciado mes. Siete jornadas después, el 21, comenzará su estancia en el Hotel Bilderberg Klepperman, en la ciudad de Hoevelaken -a unos 30 kilómetros de Utrecht-.

Precisamente el conjunto de la localidad que será hogar del Córdoba hasta el 31 de julio anunció fechas atrás el duelo con el Heracles Almelo, que lucha por obtener una plaza en competición europea. Sin embargo, no fue hasta este martes cuando se dio confirmación oficial por alguna de las partes. En ese sentido, resta que el conjunto blanquiverde anuncie sus primeros encuentros veraniegos, entre los que en un principio se encuentra un segundo en tierras neerlandesas ante el ADO Den Haag, tal y como comunicó en su momento el SC Hoevelaken. En este caso, el que sería rival de los de Oltra, el cuadro de La Haya, tampoco se pronunció al respecto. Sea como fuere, tanto el 27 de julio -fecha en la que se disputaría ese duelo- como el 30 la escuadra califal jugará sendos partidos antes de regresar a la Ciudad de los Califas.

Etiquetas
stats