Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Éste es el listado de radares que vigilan las carreteras

Imagen de un coche a 192 kilómetros por hora capturada por un radar en Córdoba.

Alfonso Alba

0

Tráfico arranca la operación especial con motivo de la llegada del verano con la instalación de nuevos controles de velocidad, un total de 42 en toda la provincia

Tráfico pone en marcha hoy mismo su tradicional operación salida de Verano, pero con una novedad. Este año estrena más radares (aún) de los que ya poseía. Solo en la provincia de Córdoba, contará con un total de 42, que controlarán la velocidad de los vehículos para evitar excesos y lo que suele venir después: accidentes de tráfico.

Antes de que arranque la operación salida de verano, Tráfico prevé que durante los meses de julio y agosto se realicen 84 millones de desplazamientos de vehículos por carretera en toda España, un 3,5% más que los movimientos que se produjeron el verano pasado. Las previsiones para el mes de julio son de 41 millones y para agosto de 43 millones.

En Córdoba, las vías más transitadas serán las dos autovías, la del Sur (A-4) que cruza la provincia de Este a Oeste, y la de Málaga (A-45) que une la capital con la Costa del Sol. También se prevé tráfico intenso en la N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada), en la carretera hacia Jaén y la que une la N-432 con Los Pedroches, la N-502, junto a la vía que une los grandes municipios de la Subbética.

Éste es el listado de radares:

http://www.slideshare.net/cordopolis/listado-de-radares-2016

Etiquetas
stats