Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba B se refuerza con Vito, Óscar y Moreno

Luis Carrión, entrenador del Córdoba B en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El club blanquiverde anuncia una triple contratación para el filial de Luis Carrión ante su nueva etapa en la Segunda División B

El Córdoba CF ya ha anunciado sus primeros fichajes. Son tres y van para el filial. El club ha emitido un comunicado oficial en el que confirma las incorporaciones de Vito, Óscar y David Moreno como nuevos integrantes del equipo filial, que después de proclamarse campeón del Grupo X de Tercera División logró el ascenso a la Segunda División B. Militará el próximo curso 16-17 en el grupo IV de la categoría de bronce del fútbol nacional.

Marc Vito Brezmes es portero y procede del Badalona, equipo con el que ha jugado esta temporada pasada en el Grupo III de Segunda B. Mide 1,87 metros, tiene 20 años y se formó en las categorías inferiores de la Damm y el FC Barcelona. Firma por dos temporadas. Óscar Lozano Folgoso, media punta y extremo de 20 años y 1,70 de estatura, llega del Loja, del Grupo 9 de Tercera División, con el que ha disputado los play off de ascenso a Segunda B. También firma por dos años, mientras que Francisco David Moreno Maldonado, extremo de 22 años y 1,77 de estatura y formado en las categorías inferiores del Granada CF, procede del Vélez CF del Grupo 9 de Tercera División. Se vincula al Córdoba CF por una temporada.

Etiquetas
stats