Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP dice que los Servicios Sociales están en manos de “radicales”

María Jesús Botella en la sala de prensa del Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Botella critica que la Oficina de la Vivienda proteste más a los bancos que a la Junta de Andalucía

“Políticas de izquierdas y radicales. Mucha foto y pocas soluciones”. Así definió la concejala del PP María Jesús Botella la política del Ayuntamiento de Córdoba en materia de Servicios Sociales. “Se está gobernando para unos pocos”, dijo la concejala popular, anterior responsable de esta materia.

Botella criticó que se esté “paralizando la modernización de los Servicios Sociales” principalmente por la “falta de personal”. La concejala dijo que ahora se puede contratar a personal al haber abandonado el Ayuntamiento el plan de estabilidad financiera. Además, dijo que hay retrasos en las listas de espera de atención, que llegan a superar los 80 días en el Distrito Noroeste.

En materia de pobreza energética, Botella criticó que “lo único que tiene en un año este Ayuntamiento es un convenio que se firmó con Endesa en marzo de 2015” en el mandato anterior. También dijo que la Oficina de la Vivienda “genera más gastos al Ayuntamiento de lo que ayuda a las familias” y aseguró que se protesta más a los bancos que a la Junta de Andalucía.

“Es una concejalía de marcado carácter político de la izquierda radical”, insistió Botella. Por su parte, el concejal José Luis Moreno también criticó lo que a su juicio supone una paralización de las políticas en cooperación y en materia deportiva.

Etiquetas
stats