Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP dice que el Gobierno cumple su compromiso con la A4 en Córdoba

Acceso a la A4.

Redacción Cordópolis

0

Rafael Merino pide a Hurtado que muestre la misma “hipersensibilidad” con infraestructuras como la Autovía del Olivar o la Ronda Norte

El candidato número 2 al Congreso del PP de Córdoba, Rafael Merino, ha asegurado que el Gobierno de España está cumpliendo su compromiso con la construcción de una nueva salida con doble vía para el enlace de la Autovía de Andalucía con la variante de Los Visos.

“El delegado del Gobierno en Andalucía ya lo anunció el pasado mes de marzo y esta obra se encuentra en el preceptivo trámite administrativo”, ha afirmado Merino. “Unos trámites que el PSOE conoce a la perfección por lo que no todo vale en campaña electoral”, añadió.

“Intentar engañar a los cordobeses es algo común en los socialistas, pero no es de recibo que lo hagan en un tema tan sensible como la seguridad vial”, ha asegurado el candidato popular.

Rafael Merino ha reprochado a Antonio Hurtado que muestre “esta hipersensibilidad sólo con algunas infraestructuras y tome la callada por respuesta en todos los asuntos que tiene pendientes la Junta de Andalucía en Córdoba”.

“En cuanto se produjeron los atascos, el Gobierno del PP actuó rápidamente para poner en marcha la construcción de la nueva salida de la A4. Actitud bien distinta la que los cordobeses llevamos viendo durante décadas en el PSOE al frente de la Junta de Andalucía, con grandes obras pendientes como la Autovía del Olivar -prometida e incumplida desde 1996- o la Ronda Norte de Córdoba”.

Merino ha recordado que la inversión ascenderá a 4 millones de euros y que se ubicará a un kilómetro de la actual salida 403, uniendo la A-4 con la Ronda Oeste de Córdoba y con los polígonos de La Torrecilla y Amargacena.

Etiquetas
stats