Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marcial Gómez repetirá como cabeza de lista de Ciudadanos por Córdoba

El candidato de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez

Antonio Gutiérrez

0

El candidato fue ratificado ayer en el consejo general de la formación de Albert Rivera, celebrado en Barcelona | “Salimos con más ilusión que en en los comicios del pasado 20-D”, ha señalado Gómez

El consejo general de Ciudadanos, celebrado ayer en Barcelona, ha ratificado a los cabeza de lista que la formación presentará a las próximas elecciones generales del 26 de junio, en el que se ha confirmado que Marcial Gómez Balsera será el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Córdoba, tal y como lo fue para en la pasada cita electoral, ha informado el partido en una nota.

Gómez Balsera ha asegurado que “trabajará más duro si cabe, para conseguir que Córdoba vuelva a estar bien representada en el Congreso de los Diputados”. Además ha manifestado que “salimos con más ilusión si cabe” y destacado que “los cordobeses han visto que Ciudadanos ha trabajado desde el diálogo y el consenso para conformar un gobierno en España”.

En la pasada legislatura, Marcial Gómez fue miembro de las comisiones de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la de Justicia y la de políticas integrales de la Discapacidad. Licenciado en Derecho, desempeña labores de procurador de los tribunales. Gómez pertenece a la Junta Directiva de su colectivo y lo representa en diferentes instituciones, se inició en la política de la mano de Movimiento Ciudadano, colectivo de la sociedad civil, para ser más tarde miembro fundador de la agrupación de Ciudadanos en Córdoba, de la que fue su primer secretario y donde también ha desempeñado tareas de asesoramiento jurídico.

Etiquetas
stats