Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco publica este miércoles los admitidos a su bolsa de empleo

Imagen de la cola para la oferta de empleo de Sadeco | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La lista de candidatos y excluidos se mostrará en la página web de la empresa y en el tablón de anuncios de la sede principal

Sadeco pública este miércoles la lista de los admitidos a su bolsa de empleo. La lista de candidatos y excluidos se mostrará en la página web de la empresa y en el tablón de anuncios de la sede principal. A partir del momento de su exhibición pública se abrirá un periodo de diez días naturales para presentar alegaciones. Finalizado ese plazo, se publicará el listado definitivo.

Finalmente, se presentaron 15.576 personas a las plazas de Sadeco. “Nos felicitamos especialmente de la recogida de solicitudes en los diferentes barrios porque demuestra la incidencia de nuestra empresa pública en toda la ciudad”, dijo hace unos días el presidente de Sadeco, Pedro García. “En tiempos difíciles, Sadeco hace un esfuerzo por recapitalizarse técnica y humanamente, demostrando que es un servicio de toda la ciudadanía y para toda la ciudadanía”, ha continuado García, y seguirá “creciendo como empresa pública, despejando cualquier sombra de externalización de servicios o privatización”.

El presidente ha informado que el 66% de solicitudes las han presentado hombres, mientras que el 34% han sido mujeres, y de las vías posibles para presentarlas el 54% de las mismas se han recogido en la sede de la empresa, un 16% vía web y un 29% en los diferentes centros cívicos de la ciudad.

Etiquetas
stats