Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sale de la UCI el abogado al que dispararon en Montoro

Guardia civil y policía local en el lugar de los hechos | PATRICIA CACHINERO

Antonio Gutiérrez

0

Fue operado de urgencia tras recibir un disparo por parte de un cliente insatisfecho | El agresor, de 55 años, se entregó a la Policía y el juez decretó su ingreso en prisión

El abogado Diego Notario, de 50 años de edad, que el pasado martes resultó herido por disparos de una escopeta de caza cuando salía de su domicilio en Montoro, ha pasado a planta después de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Reina Sofía de Córdoba. Allí fue trasladado de urgencia tras ser atacado por un cliente insatisfecho, de 55 años, que posteriormente se entregó a la Policía y reconoció ser el autor de la agresión, motivo por el que el juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montoro (Córdoba) acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Según indicaron las fuentes consultadas por este medio, el letrado tuvo que ser intervenido de urgencia en el centro hospitalario cordobés y sufrió lesiones en un riñón y en el brazo, después de recibir un disparo a bocajarro con una escopeta de caza. Tras varios días ingresado en la UCI, con pronóstico grave, el herido ha pasado a planta este fin de semana, por lo que su evolución es favorable.

Etiquetas
stats