Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Choque e incendio entre un coche y una moto en Carlos III

Bomberos apagando el incendio | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La motocicleta ha quedado atrapada en los bajos del vehículo y ambos han comenzado a arder, siendo necesaria la presencia de los bomberos y cortar el acceso al túnel de Chinales | El conductor de la moto, permanece en “estado crítico” en la UCI del Reina Sofía

Una fuerte colisión entre una moto y un vehículo en la tarde de ayer en Carlos III ha desembocado en el incendio de los vehículos afectados y se ha saldado con un herido, el motorista, que ha sido evacuado a un centro hospitalario por una ambulancia del 061, han confirmado las fuentes consultadas por este medio y testigos presenciales. El conductor de la moto, un varón de 48 años, fue evacuado por una UVI Móvil y, tras pasar toda la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos, su estado es “crítico”, han indicado fuentes hospitalarias esta mañana. El motorista presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, así como otro en el tórax. El accidente ha provocado más de una veintena de llamadas al 112 de testigos del suceso.

El suceso se ha producido pasadas las 20:30 horas a la salida del túnel de Chinales donde, por causas que se desconocen, la moto ha impactado contra el frontal del vehículo y ha quedado atrapada en los bajos de éste, que la ha arrastrado durante varios metros. Pocos segundos después ambos vehículos han comenzado a arder y se ha hecho necesaria la presencia de efectivos de Bomberos y Policía Local, que ha procedido al corte del tráfico en el túnel de Chinales, hasta que los servicios de extinción de incendios han podido sofocar las llamas que han dañado seriamente ambos vehículos.

Etiquetas
stats