Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un niño de cuatro años al ser mordido por un 'pitbull' en la cara

El padre con su hijo herido fue escoltado por la Policía Local | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El pequeño ha sido trasladado al hospital Reina Sofía | Los hechos ocurrieron anoche en Las Margaritas

Un niño de cuatro años tuvo que ser trasladado de urgencia anoche al hospital materno infantil del Reina Sofía de Córdoba después de ser mordido en la cara por un perro de raza pitbull, según han informado fuentes de los servicios municipales de emergencias. El pequeño sigue ingresado en el hospital Reina Sofía, según han confirmado fuentes sanitarias.

Según las diferentes fuentes consultadas por este periódico, el suceso ocurrió anoche, sobre las 20:30, en la zona de Las Margaritas cuando, por causas que se están investigando, el pequeño fue mordido en la cara por el animal. El padre del niño trasladó al hijo de urgencia en su vehículo y fue escoltado hasta el hospital por una patrulla de la Policía Local que en esos momentos estaba en la zona, según han confirmado las fuentes.

El niño está siendo atendido en el hospital materno infantil y, de momento, se desconoce la gravedad de sus heridas. Al parecer, el perro era propiedad de una persona próxima al padre, según afirman las fuentes.

Etiquetas
stats