Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consorcio de Turismo ya tiene fecha de defunción: 1 de junio

Última reunión del consejo de administración de Turismo | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento convoca para el 4 de abril el que será el último consejo de administración de este organismo autónomo

El 1 de junio el Consorcio de Turismo de Córdoba será historia. El próximo 4 de abril, el consejo de este organismo celebrará su última reunión para decidir cómo será la absorción de los trabajadores del Consorcio por parte del Ayuntamiento de Córdoba, según la información a la que ha tenido acceso este periódico.

A partir del 1 de junio, los trabajadores del Consorcio pasarán a engrosar la plantilla del Ayuntamiento de Córdoba. Todos salvo el puesto de secretario, cuya plaza se amortizará, según la información aportada. Las deudas del Consorcio no pasarán a ser del Ayuntamiento en un proceso casi calcado al que sucedió con Procórdoba, la antigua empresa pública de promoción de suelo de la ciudad.

El Consorcio no aportará deudas al Ayuntamiento ni afectará a su estabilidad presupuestaria. El único problema que ha tenido hasta ahora ha sido que el resto de socios que formaban parte de su junta directiva no pagaban sus correspondientes cuotas. Además, esta es una de las razones que llevan al Ayuntamiento a decidir su disolución.

Etiquetas
stats