Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una colisión múltiple provoca colas kilométricas en la A-4

Una persona herida en la colisión múltiple es atendida por los servicios sanitarios. | KIKE IRAUNDEGUI

Manuel J. Albert

0

Las retenciones alcanzan los cinco kilómetros llegan a la Cuesta de los Visos en sentido Córdoba y Madrid | El accidente se ha producido hacia las 14:00 |

Una colisión múltiple ha provocado este lunes una importante retención de tráfico en la A-4 a su paso por Córdoba. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico confirman que se han producido varios heridos en el siniestro. El suceso se ha producido en el kilómetro 401 de la autovía y las retenciones alcanzan varios kilómetros tanto en sentido Madrid como Córdoba, informan fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía. Este servicio ha dado aviso a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil de Tráfico.

La DGT informa de que, en dirección Madrid, uno de los carriles está cortado y las colas alcanzan los cinco kilómetros a las 14:40. El atasco afecta también a los accesos y salidas de la ciudad en una hora en la que muchos conductores van y vuelven del trabajo. Los embotellamientos se están sufriendo especialmente en la Cuesta de los Visos, en dirección Sevilla.

Etiquetas
stats