Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un centenar de socios de la Carnavalesca pide el cese de su directiva

Antonio Navajas, presidente de la Asociación Carnavalesca | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Más de 100 personas piden la celebración de una Asamblea General Extraordinaria para la convocatoria inmediata de elecciones

La asamblea extraordinaria de la Asociación Carnavalesca es un hecho. ¿El día? Aún se desconoce. Y es que, más de 100 socios de la organización han firmado para que se realice la reunión en la que se exigirá la dimisión de la actual junta directiva.

Tal y como señalan desde la asociación, “los firmantes, amparándonos en el derecho que nos confiere el artículo ocho de los Estatutos de esta Asociación, solicitamos la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria en los plazos y forma establecidos en los mismos”. De esta manera, el orden del día de la reunión será “la propuesta de cese de la actual junta directiva de la Asociación Carnavalesca Cordobesa y la convocatoria inmediata de elecciones para una nueva junta directiva en plazos previstos”.

El pasado 7 de marzo, la asociación de Autores y Directores solicitó la realización de la Asamblea General Extraordinaria para exigir el cese de la actual junta directiva de la Carnavalesca. Para tal fin, y según recogen los estatutos, “hace falta la firma del 10% de los socios de la actual asociación, entre 60 y 80, según los cálculos de Autores y Directores”.

Etiquetas
stats