Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luque estalla: “Hacen una oposición cutre y de navajeo”

Bellido y Luque, antes de un Pleno | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El teniente de alcalde de Presidencia acusa a los populares de “deslealtad y maldad” y señala que “se ha utilizado el voto de calidad de la alcaldesa de forma torticera”

Y ocho meses después, el teniente de alcalde de Presidencia, David Luque (PSOE), estalló contra la oposición, y más concretamente contra el Partido Popular. Fue a raíz de una pregunta sobre el grado de ejecución del Centro de Convenciones, que ya de paso calificó de “falsa” y aprovechó para soltar la primera: “En ese documento [sobre el grado de ejecución de este proyecto] se han facilitado y al que han tenido acceso partidos de la oposición datos sensibles y personales. Si la ley de Transparencia es esto... creo que se equivocan y se ponen en riesgo, como he dicho, datos personales”, que el concejal no ha detallado.

Lo gordo vino después cuando, justo antes de finalizar la rueda de prensa, y a raíz de otra pregunta sobre las fechas de finalización del Centro de Convenciones, Luque estalló y acusó al PP de “estar al navajeo” y actuar “con deslealtad y maldad”.

“Ya está bien, hacen una oposición cutre. Que aprendan”, indicó el teniente de alcalde de Presidencia que recordó “la forma torticera y con maldad” en la que se ha utilizado el voto de calidad de la alcaldesa en los dos últimos plenos por parte de la “oposición”. El teniente de alcalde también ha criticado la aparición de“ grupos de Facebook (en referencia a la concejala popular Elena Martínez Sagrera) y otras vías (en referencia a algunos medios de comunicación)”.

Etiquetas
stats