Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “Hemos cometido demasiados errores”

Oltra gesticula en Santo Domingo | LFP

Redacción Cordópolis

0

El técnico blanquiverde acaba “satisfecho” con el empate en Alcorcón, si bien asegura que al descanso terminó “muy disgustado” con su equipo por los fallos que costaron goles

Una semana más acaba con mezcolanza de sensaciones. Ni feliz, ni decepcionado. El paso por el estadio Santo Domingo termina para José Luis Oltra con una sabor agrio, después de que a falta de seis minutos para el final del duelo con el Alcorcón se le escapara el triunfo al Córdoba. Un gol de David Rodríguez impidió que los califales retomaran la senda de la victoria. Con todo, el técnico recalcó la importancia de sumar en un campo tan difícil. “Hemos sumado un punto importante y estoy satisfecho”, dijo después de iniciar su comparecencia ante las cámaras de Movistar Plus asegurando que “se ha empatado en un campo muy complicado y se ha roto la dinámica, que son dos aspectos positivos”.

Sin embargo, el valenciano también volvió a mostrar un claro enfado por ciertos detalles del conjunto blanquiverde. “La primera parte he acabado muy disgustado, porque nos adelantamos y nos han metido dos goles balón parado por errores. Hemos tenido demasiados errores”, señaló en ese sentido. “Los errores nos han condenado a los dos y creo que ninguno mereció ganar. O teníamos que haber perdido los dos, mejor dicho”, aseveró justo después dentro de ese discurso de los fallos defensivos. Por otro lado, apuntó que “el último gol puede ser en fuera de juego”, si bien expresó que sus jugadores no debieron “haber dado pie a esa acción”.

“No creo nunca en mala fe, pero sí que llevamos varios errores en contra que nos cuestan puntos. Hoy tienes ganados los tres, estaban llegando poco (el Alcorcón) y tienes el partido controlado”, expuso acerca de lo que entendió un fallo del juez de línea en el empate definitivo de David Rodríguez.

Etiquetas
stats