Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una Jam Session de 'disc jockeys' en MODO

Juan Cash en acción.

Redacción Cordópolis

0

Se reivindicará el formato físico a la hora de poner música y la labor de los pincha discos en su forma más tradicional

El próximo sábado 26 de diciembre, MODO celebra la primera Jukebox Jam!, un evento ideado por el pincha discos cordobés Juani Cash, en el que se reivindicará el formato físico a la hora de poner música, así como la labor del dj en su sentido más tradicional.

Jukebox Jam! será un evento que se desarrollará por la tarde del 26 de diciembre y en el que se instalará una cabina formada por dos tocadiscos, una mesa de mezclas y dos reproductores de cd, y por la que irán desfilando a lo largo de la tarde una decena de pincha discos de Córdoba y Andalucía, turnándose entre ellos para poner música, al estilo de un Jukebox viviente, una batalla de dj's centrada en particular en la música de raíz afromericana.

El jazz, el soul, el funk, el disco y la música house serán los protagonistas de un evento, una jam session de pincha discos en la que asistirán, entre otros, Cecilio, un dj cordobés que forma parte de colectivo Slow Life y que pincha mensualmente en ciudades como Berlin o Londres, el productor salmantino afincado en Sevilla Scan Mode, y otros disc jockeys cordobeses como Bony Stuche, Manu Bermejo, David Escudero y el propio Juani Cash, que ejerce de comisario del evento.

Un evento que además será retransmitido en streaming por Night Room, una productora especializada en ocio nocturno y que realiza grabaciones en directo de conciertos y sesiones de disc jockeys. Todo ello, el próximo 26 de diciembre en MODO (Pérgola de los Jardines del Duque de Rivas) por la tarde, y que tendrá continuidad con la after jam en Berlanga (Calle Alfaros), en la que el propio Juani Cash se encargará de la música.

Más información en: https://www.facebook.com/events/931348443616251/ https://www.facebook.com/juani.cash.3 https://www.facebook.com/modo.soy/?fref=ts

Etiquetas
stats