Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva oleada de quema de contenedores esta madrugada, más dos coches

Incendio de un vehículo de madrugada en una foto de archivo.

Alfonso Alba

0

Los bomberos han atendido también el incendio de una vivienda en la calle Úbeda, en la que solo se registraron daños materiales

Los bomberos han tenido una madrugada más ocupada de lo habitual. Una nueva oleada de quema de contenedores ha provocado numerosas salidas de los trabajadores municipales de los bomberos desde las 00:00 hasta primeras horas de esta mañana.

Según han confirmado fuentes de los servicios de bomberos, en total han ardido cuatro contenedores y dos vehículos. También se ha atendido una incidencia por un incendio en la calle Úbeda, en el que solo hubo que lamentar daños materiales.

Los primeros avisos por fuego sucedieron sobre las 00:00, entre el Sector Sur y el Polígono Guadalquivir. A las 00:12 se produjo el aviso por el fuego en una casa de la calle Úbeda. El incendio afectó a la cocina, principalmente a una campana extractora y a los muebles de al lado. Los bomberos se hicieron rápido con el control de fuego, que acabaron por extinguir.

No obstante, minutos después se multiplicaron los avisos por quema de contenedores en la calle Motril (sobre las 00:30 el primero). Poco después se detectó el incendio de otro contenedor de basura en la calle Intermón Oxfam. Además, han ardido otros dos contenedores más en Moreras, sobre las 3:00 y las 3:49 en dos puntos diferentes de la calle Músico Juan de la Encina.

A primera hora también se han detectado dos incendios en dos vehículos aparcados. Uno de ellos ha quedado siniestro total en la calle Torremolinos, según han confirmado las fuentes.

Etiquetas
stats