Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin presupuestos hasta después del Puente

.

Antonio Gutiérrez

0

La Junta de Gobierno Local tenía previsto aprobarlos hoy, pero no lo ha hecho “por enfermedad de la titular del Órgano de Apoyo”

No habrá presentación de los presupuestos hasta después del Puente de la Constitución. Aunque hoy estaba prevista la aprobación del anteproyecto por parte de la Junta de Gobierno Local, un imprevisto, en forma de enfermedad de la titular del Órgano de Apoyo, ha provocado que el expediente se deje encima de la mesa y no se aborde hasta la semana que viene, según ha confirmado la responsable del Área de Hacienda, Alba Doblas (IU).

Doblas ha señalado que aunque la presencia de esta persona no es obligatoria, el hecho de que se trate de un tema importante aconseja no aprobarlos sin su visión ni su criterio. De esta manera, se espera que si todo transcurre con normalidad, el anteproyecto se apruebe en reunión extraordinaria a lo largo de la próxima semana.

Etiquetas
stats