Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba anuncia que Oltra seguirá hasta 2017

Oltra, en el partido Córdoba - Oviedo en el Estadio El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club emite un comunicado oficial en el que expone que el pacto para seguir “se acordó el pasado mes de septiembre” entre el presidente, Carlos González, y el entrenador valenciano

Oltra es el hombre elegido para construir el proyecto de futuro blanquiverde. El entrenador valenciano, que se comprometió por una temporada el pasado verano, seguirá vinculado con un contrato que se extiende por una campaña más: hasta la 2016-17. Así lo ha anunciado de manera oficial el Córdoba CF a través de un comunicado en su web oficial, en el que manifiesta que “la renovación de José Luis Oltra se acordó el pasado mes de septiembre”. Durante las últimas semanas, el técnico señaló en declaraciones públicas que se “sentía renovado” y admitió que el acuerdo era un hecho.

El comunicado oficial explica así la negociación: “Carlos González, presidente del club, ofreció la ampliación del contrato por una temporada más al técnico valenciano y ambas partes cerraron rápidamente el acuerdo.  Por lo tanto, el técnico quedó vinculado a la entidad cordobesista hasta la temporada 2016-2017”.

Etiquetas
stats