Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una pelea en un hotel termina con dos heridos cubiertos de sangre

Dos ambulancias, esta mañana, frente al hotel donde se ha producido la pelea.

Manuel J. Albert

0

Los dos hombres fueron trasladados de urgencia al hospital Reina Sofía

Una pelea en el hotel Córdoba Center ha terminado esta mañana con dos heridos, según han confirmado fuentes policiales. Los hechos han sucedido hacia las 8:20 de esta mañana. A esa hora, varias llamadas alertaron al servicio de emergencias 112 Andalucía de que dos hombres se estaban agrediendo y que podían estar heridos.

Cuando llegaron los servicios sanitarios comprobaron que, efectivamente, estas dos personas “sangraban abundantemente”. En el lugar de la reyerta también se encontraba una mujer, aunque las fuentes descartan que participase en la pelea ni que estuviese herida.

En un primer momento se pensó que los dos hombres presentaban heridas de arma blanca, pero las últimas informaciones facilitadas por el 061 descartan este hecho. Sea como fuere, las heridas de ambos eran lo suficientemente importantes para que ambos terminasen trasladados de urgencia al hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats