Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Florin Andone, imparable: marcó con Rumanía

Florin Andone continúa añadiendo éxitos a su historial | LOF

Redacción Cordópolis

0

El delantero del Córdoba firmó el gol del empate definitivo de la selección de su país en el amistoso ante Italia (2-2) | Razak, dos partidos con Ghana ante Comores

Los internacionales del Córdoba volverán con una sonrisa. Florin Andone ha vivido en el estadio Renato Dall'Ara de Bolonia un momento inolvidable en su ascendente carrera profesional. El delantero consiguió su primer gol con la camiseta de la selección absoluta de Rumanía, que dio la sorpresa al conseguir un empate (2-2) ante Italia, que volvía a su país para disputar un amistoso en el que la escuadra de Antonio Conte chequeaba su estado con vistas a la próxima Eurocopa de Francia.

El punta blanquiverde empezó el partido en el banquillo, como viene siendo habitual con Angel Iordanescu, aunque el técnico decidió darle minutos en la segunda parte y Florin respondió a la confianza del mejor modo posible. Salió al césped en el minuto 69 de partido, sustituyendo a Pintilli. Por entonces, el marcador favorecia al equipo italiano, que había logrado reponerse de un gol tempranero de Stancu (minuto 8) con tantos de Marchisio (55') y Gabbiadini (65'). Andone remachó desde cerca un despeje de Buffon en el minuto 88, sellando un empate de gran valor para la selección de Rumanía.

El otro internacional del Córdoba, Razak Brimah, añadió dos partidos más a su expediente con la selección de su país, Ghana, que disputó dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Islas Comores. En el partido de ida se registró un empate a cero, mientras que en la vuelta se impusieron los ghaneses por 2-0. Razak disputó los dos partidos completos y no encajó, afianzándose como un fijo para el seleccionador Avram Grant.

Etiquetas
stats