Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Moscoso explica su trabajo de parlamentario de Podemos

Moscoso, con barba, en el medio, sosteniendo el cartel.

Redacción Cordópolis

0

El representante cordobés en el Parlamento de Andalucía esgrime la presentación de casi 100 iniciativas

Representantes de los círculos y consejeros de los consejos ciudadanos de Podemos en Córdoba, se reunieron ayer en el albergue en una jornada abierta al público para dar a conocer el trabajo de su Oficina Parlamentaria, informa una nota de prensa.

Durante la jornada, el diputado de Podemos, David Moscoso, explicó que se trataba de una jornada de “rendición de cuentas ante la ciudadanía”, informando sobre la experiencia en estos primeros seis meses de Legislatura. Una iniciativa que forma parte de los compromisos recogidos en el código ético y político de su formación, que les obligan a informar periódicamente y exponer a la auditoría ciudadana su actividad como representantes públicos.

Los resultados de los primeros seis meses de legislatura en el Parlamento de Andalucía, logrados a través del trabajo desarrollado desde la Oficina Parlamentaria de Podemos en Córdoba, los resumió Moscoso en la preparación y tramitación de casi 100 iniciativas parlamentarias, entre solicitudes de demandas de información, petición de visitas a servicios de la Administración Andaluza y reuniones con cargos públicos, solicitudes de comparecencias de Consejeros, preguntas parlamentarias, y proposiciones tanto legislativas como no legislativas.

Moscoso explica estos resultados por “la evidente implicación de la ciudadanía cordobesa, de los agentes y los colectivos sociales, que en estos meses han hecho llegar sus peticiones de atención y demandas a la Oficina Parlamentaria, y al ingente trabajo que se ha venido desarrollando a lo largo de la provincia, especialmente gracias a la colaboración que mantienen con los grupos municipales de agrupaciones de electores en distintos ayuntamientos de Córdoba”.

Etiquetas
stats