Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Razak ya es un fijo en Ghana: vuelve a ser citado

Razak abraza a Koki, la mascota del Córdoba | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El guardameta del Córdoba ha sido convocado para dos partidos ante Comoras los días 13 y 17 de noviembre | Se perdería el choque en El Arcángel ante el Huesca

Razak Brimah es el portero titular de la selección de su país, Ghana. Esta cuestión ya ha quedado suficientemente aclarada en el año 2015, a lo largo del cual el cordobesista no se ha movido del marco en ninguno de los diez partidos disputados por el combinado africano, ya fueran amistosos o de competición. En condiciones normales, Oltra ya sabe que cualquier cita internacional de Ghana le impedirá contar con un jugador que, para el valenciano, también es intocable en su posición. Hoy se ha conocido que Razak Brimah ha sido incluido en la lista de jugadores que disputarán, el viernes 13 y el martes 17 de noviembre, sendos partidos ante Comoras correspondientes a la segunda ronda de la fase de clasificación del próximo Campeonato del Mundo Rusia 2018.

Esta convocatoria impedirá a Razak disputar el partido que el Córdoba jugará el domingo 15 de noviembre en El Arcángel frente a la Sociedad Deportiva Huesca, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga Adelante. Será el tercer encuentro de esta temporada en que Razak se ausente de sus compromisos con el club para atender los propios con la federacion de su país. Los anteriores fueron en la jornada 3, ante el Alcorcón (derrota por 1-3), para disputar un partido de competición frente a Ruanda (0-1), y en la jornada 8 contra el Lugo (victoria por 1-2) debido a su intervención en un amistoso en Washington frente a la selección de Canadá (1-1).

Las citaciones de Ghana han sacado a Razak del Córdoba una vez en septiembre, otra en octubre y, una vez más, en noviembre. Los siguientes partidos del combinado africano no llegarán hasta 2016. Apunten fechas: 23 y 27 de marzo, contra Mozambique; 3 de junio, ante Islas Mauricio. La primera coincide con la jornadas 31 –el Córdoba se mide al Alavés en El Arcángel– y la segunda está colocada a 48 horas de la última fecha del campeonato de Segunda División, jornada 42, un Córdoba-Almería en casa.

Etiquetas
stats