Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Florin Andone, premiado como el mejor de octubre

Florin Andone recibe el trofeo al mejor de octubre | LFP

Redacción Cordópolis

0

La Liga de Fútbol Profesional distingue al delantero rumano del Córdoba CF como el futbolista más destacado de Segunda

Cuatro goles suyos han resultado determinantes para elevar a su equipo, el Córdoba, al liderazgo en solitario de la Segunda División. Florin Andone ha vivido un mes de octubre pletórico y sus actuaciones han sido reconocidas por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que ha distinguido al futbolista rumano con el trofeo al Mejor Jugador del Mes. El Premio BBVA al más destacado del mes en la Liga Adelante se suma a los éxitos del punta internacional. “Muchas gracias a la Liga, significa mucho para mí. Y gracias al Córdoba por ayudarme a conseguirlo”, ha afirmado el internacional a través de su perfil social.

La distinción, entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición, es producto de la votación de los redactores de LaLiga.es. Florin, que con cinco goles es el máximo goleador del Córdoba, sigue su carrera en los primeros puestos de los máximos realizadores de la categoría. Florin recibe un premio mensual que en el mes de septiembre fue a parar a manos de un cordobés: Sergio León, delantero nacido en Palma del Río que milita en las filas del Elche.

Etiquetas
stats