Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abdelfatah Dalal firma un claro triunfo en Cabra

Atletas en pleno esfuerzo en la Subida al Santuario Virgen de la Sierra. | MASATLETISMO.COM

Redacción Cordópolis

0

El corredor del Hockey Alcalá se impone en la Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra, de la localidad de la Subbética | En féminas la victoria es para Zhor El Amrani

La pasión por el atletismo en la provincia continuó este domingo dentro de un puente por la festividad de Todos los Santos marcado por la intensa actividad dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares. Si el sábado tuvo lugar la séptima edición de la prueba de Torrecampo, en esta ocasión fue Cabra la localidad que acogió una nueva cita. En el municipio de la Subbética se desarrolló un año más la Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra, que de nuevo presentó un recorrido de gran dificultad por la pendiente que en algunos momentos hubieron de enfrentar los atletas. Al igual que sucediera en la competición de Los Pedroches, la victoria tuvo acento magrebí, ya que fueron Abdelfatah Dalal y Zhor El Amrani quienes se impusieron en la prueba reina, que contó con un recorrido de 14.300 metros.

El triunfo se lo llevó por tanto el joven Abdelfatah Dalal, que venció gracias a un gran tiempo de 1:00:05. El corredor del Hockey Alcalá, de categoría junior, cruzó la línea de meta en primer lugar con una amplia ventaja respecto del segundo clasificado. Tras él, con más de dos minutos de diferencia, estuvo Antonio Pérez, que detuvo el crono en 1:02:32. La tercera posición fue para Fernando Pérez, del Trilike Club Triatlón, que concluyó su participación con 1:02:56.

En cuanto a la clasificación general femenina de la prueba reina, la primera plaza la ocupó Zhor El Amrani. La corredora, que al igual que sus compañeras en el podio compitió en categoría veterana, se impuso con un tiempo de 1:18:53. La atleta del Maracena también superó con claridad a sus perseguidores, pues contó con casi un minuto de renta respecto de la segunda clasificada. Ese lugar fue para Loli Jiménez, del Atletismo Egabrense, que finalizó su participación con 1:19:44. En tercera posición acabó Eva Arévalo, que detuvo el crono en 1:22:34.

Consulta las clasificaciones oficiales de la prueba. Pincha aquí.

Etiquetas
stats