Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece al salir de la vía y volcar su coche

.

Manuel J. Albert

0

El siniestro se ha producido pasado el mediodía en Fuente Palmera | La víctima, un hombre de 50 años, fue encontrado a unos metros del coche

Una hombre de 50 años ha fallecido este mediodía al salir despedido de su coche, un Seat Córdoba, en un accidente de tráfico en Fuente Palmera, informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El suceso se ha producido hacia las 12:20 en la carretera C0-4311, a la altura del campo de fútbol del municipio, en el kilómetro 7,600, precisan fuentes de la Guardia Civil.

El 112 informa que las primeras llamadas recibidas alertaban de que se había producido la salida de vía de un vehículo. Pero cuando la Guardia Civil y los equipos del 061 llegaron al lugar de los hechos, descubrieron que el cuerpo del conductor se encontraba a unos metros del vehículo volcado en la carretera.

A pesar de que los equipos sanitarios trataron de reanimar al accidentado, solo pudieron certificar su muerte. La víctima respondía a las iniciales J. C. A.

El accidente de este mediodía es el segundo mortal de este fin de semana de puente en las carreteras cordobesas. Un hombre de 56 años falleció ayer tras el choque entre la motocicleta que conducía y un turismo. El siniestro ocurrió en la carretera A-3075, en el término municipal de Posadas, según avanza la Guardia Civil. Cuando todavía no ha terminado, el año 2015 está siendo bastante trágico en las carreteras y calles de Córdoba y provincia, donde se ha registrado más de una veintena de muertes.

Etiquetas
stats