Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece en un choque entre una moto y un turismo en Posadas

.

Manuel J. Albert

0

El siniestro se ha producido esta mañana en la carretera A-3075 por una colisión frontolateral | La víctima era un conductor del Parque Central de los Bomberos de Córdoba

Un hombre de 56 años ha fallecido hoy tras el choque entre la motocicleta que conducía y un turismo. El siniestro ha ocurrido en la carretera A-3075, en el término municipal de Posadas, según avanza la Guardia Civil. Fuentes de los Bomberos de Córdoba y de la Policía Local han confirmado que la víctima mortal es un bombero conductor del Parque Central de Córdoba capital.

La Guardia Civil de Tráfico informa de que el siniestro se ha producido hacia las 11:00 en el kilómetro 59,5 de esta vía. Al parecer, la colisión ha sido frontolateral y como resultado quedó herido grave el piloto de la motocicleta, de 56 años, y leve el conductor del turismo, de 77.

El conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia al hospital Reina Sofía, donde fuentes municipales han confirmado a este medio que, tras ingresar en Cuidados Intensivos, falleció pasadas las cuatro de la tarde.

Etiquetas
stats