Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba ya cuenta con su primera farmacia realmente 2.0

Una farmacia de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La farmacia Bergillos Jimenez C.B de Ciudad Jardín es la primera en Córdoba que ha recibido autorización para la venta de medicamentos sin prescripción médica a través de su página de Internet

La farmacia Bergillos Jimenez C.B ha recibido autorización para la venta de medicamentos a través de Internet para su página web www.farmaciabarata.es. De esta forma, se convierte en la primera farmacia online de Córdoba y su provincia capacitada para esta actividad

La farmacia Bergillos Jimenez abrió sus puertas hace más de 30 años. Situada en Ciudad Jardín, su modelo giró hacia un perfil 2.0 hace casi un lustro. El proceso digital culmina con esta autorización, que añade un valor más, al hacer posible la compra desde casa de estos productos exclusivos del canal farmacéutico.

Esta nueva regulación sólo va a permitir la venta de medicamentos que no necesiten prescripción médica. Todos ellos pueden ser consultados entrando en esta web.

Etiquetas
stats