Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Federación pide la unión bajo una misma bandera

Los representantes de la Federación de Peñas, con Martín Torralbo.

Redacción Cordópolis

0

Este colectivo peñístico del Córdoba CF presenta su plan de actuación a Martín Torralbo, diputado de Deportes | Sus responsables dicen estar “abiertos” a la colaboración

Nueva temporada y viejos desafíos para la Federación de Peñas del Córdoba CF, que ha presentado su plan de actuación para la campaña recién iniciada al diputado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo, con quien mantuvieron los representantes peñísticos una reunión “distendida, amable y rebosando cordobesismo por todos lados”, según expresa el colectivo en una nota de prensa.

La presidenta de la FPCCF, Inma Atienza, junto al vicepresidente Alfonso Ruiz y Antonio García Llácer, responsable de comunicación, dieron a conocer al diputado su interés “por llevar el cordobesismo y el nombre de la ciudad de Córdoba por toda España y Europa como se merecen”.

Las relaciones con el otro gran colectivo de peñas del Córdoba, la Agrupación de Peñas, salieron a relucir, como no podía ser de otro modo, en la reunión mantenida con el responsable de la institución provincial. La Federación admite en su nota que se trató el tema de “la unión de todas las peñas del Córdoba bajo la Federación de Peñas, cosa que la Federación ha demostrado desde siempre estar abierta a esa recepción”.

La FPCCF presentó el plan de trabajo de la Federación, “no solo dentro de nuestra capital, sino también por todos los pueblos de nuestra provincia”, dice la nota, en la que recalca que Martín Torralbo “se ha mostrado encantado y dispuesto a apoyar y ayudar en la medida de lo posible en todos los actos que organice la Federación”.

Etiquetas
stats