Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atracan a un conductor de bus en el barrio Guadalquivir

Imagen de un autobús de Aucorsa | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Un individuo, al parecer armado, le ha exigido el dinero de la recaudación, unos 16 euros | El suceso se ha producido en la cabecera de la línea 9, junto al Media Markt

Un conductor de Aucorsa ha sido víctima de un robo esta tarde, alrededor de las 17.00 horas, en el barrio Guadalquivir, han confirmado a este medio las fuentes consultadas, que también han añadido que el autor del robo le podría haber intimidado con sacarle un arma para llevarse un botín ridículo: 16 euros, tras lo que se ha dado a la fuga. En estos momentos, el conductor se encuentra en comisaría interponiendo la correspondiente denuncia.

Siempre según las fuentes consultadas, el presunto autor de los hechos se habría dirigido al conductor pidiéndole dinero para una necesidad personal, aunque tras recibir la negativa del trabajador le ha intimidado sacando del bolsillo una navaja que no ha llegado a abrir.

El suceso se ha producido en la cabecera de la línea 9, en concreto en la parada que da al lateral del centro comercial Media Markt. Se da la circunstancia de que hace poco más de un mes los conductores se quejaron de que en esta parada se estaban produciendo robos aprovechando los descansos que hacían los conductores para ir al baño o en los momentos que salían del bus para descansar del servicio.

Etiquetas
stats