Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos González: “A Pedro García le hemos hecho un favor”

Ofrenda floral del Córdoba CF a San Rafael | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El presidente del Córdoba Club de Fútbol asegura que el hoy primer teniente de alcalde del Ayuntamiento “dijo hace un año en rueda de prensa que no quería ir al palco”

“A Pedro García le hemos hecho un favor”. Así respondió el presidente y propietario del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González, a preguntas de los periodistas sobre el veto de la institución blanquiverde a que el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Pedro García (IU), acceda al palco de autoridades del Estadio Municipal El Arcángel. “Este señor ya dijo hace un año en rueda de prensa que no quería ir al palco, así que le hemos hecho un favor”, expresó el mandatario cordobesista antes de la tradicional ofrenda del club a San Rafael en la iglesia del Juramento.

Según ha adelantado esta mañana este periódico, el pasado sábado la directiva del club blanquiverde vetó la presencia de Pedro García en el palco de autoridades. Por un correo electrónico, el club se puso en contacto con el departamento de Protocolo del Ayuntamiento para comunicarle que no permitiría la presencia de Pedro García y que en caso de que intentara entrar sería reubicado en otra zona del estadio. Este periódico ha podido saber que esa otra zona era el Anfiteatro.

Esta mañana, Pedro García ha lamentado la decisión del Córdoba y ha recordado que el estadio es de titularidad municipal, y que el club no puede vetar la entrada a nadie. González ha insistido en el canutazo previo en que la decisión del Córdoba “sigue la línea argumental” de García. “No creo que García quiera ir al palco”, concluyó el presidente.

Por otra parte, el dirigente blanquiverde insistió en que en el caso de la ciudad deportiva no existe sanción y que en caso de que fuese impuesta por el Ayuntamiento acabarían “en los tribunales”.

Etiquetas
stats