Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fin de la 'etapa azul' en Capitulares

Recreación, a partir del nuevo diseño previsto para la imagen del Ayuntamiento

Antonio Gutiérrez

0

El gobierno local instaló ayer la nueva imagen institucional en la sala de prensa y de comisiones con el color rojo como protagonista

A gobierno local nuevo, color institucional nuevo. Adiós al azul PP, hola al rojo de PSOE e IU. Capitulares ya tiene su nueva imagen corporativa en la sala de prensa y de comisiones, una nueva costumbre que ayer se concretó con la sustitución de los paneles de las dos espacios más fotografiados y grabados por los medios de comunicación en las comparecencias de los representantes políticos y en los que el rojo se convierte en protagonista absoluto.

El lienzo y los nuevos paneles, con un coste de unos 1.000 euros, según las fuentes consultadas, se instalaron en la tarde de ayer con un diseño prácticamente idéntico al del anterior gobierno y en los que, aparte del evidente cambio cromático, solo cambia la eliminación del escudo de la ciudad para que se mantenga el del Ayuntamiento.

No es ésta la primera medida que se adopta con respecto a la imagen institucional de Capitulares, ya que nada más llegar el nuevo gobierno local también cambió el diseño de la señalética que identifica las dependencias de cada grupo político en las que también primaba el color del Partido Popular, quien en 2011 fue el primero en sustituir la imagen del gobierno anterior, en la que el protagonismo era para el logotipo del proyecto de la Capitalidad Cultural Córdoba 2016 que se insertaba sobre fondo blanco y los logotipos del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats