Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Mart (Estirpe): “Me he curado. Soy feliz. Gracias”

.

Antonio Gutiérrez

0

El cantante de la banda cordobesa publica en su perfil de Facebook el dictamen médico en el que se indica que está “libre de enfermedad” | En marzo de 2014 le fue diagnosticado un tumor digestivo | El grupo vuelve a los escenarios el 5 de septiembre en Zamora

“Me he curado, así dice el informe médico, así me siento a pesar de haber estado soportando otras 16 sesiones mas de quimioterapia, dejo una parte de mi vida que me enfrentó a la realidad mas dura, ahora me como el mundo. Empiezo a hacer lo que soy, música, conciertos próximos, y agradecer de corazón a todos los que me habéis mandado mensajes de apoyo y fuerza, mis amigos, mi familia mis perros, mis gatos, mis hormigas y mis telarañas respetadas por amor a la vida. Estoy feliz. Gracias a todos”. Éste es el mensaje que ha hecho público, a través de la red social Facebook, Manuel Mart, vocalista de la banda cordobesa Estirpe, quien de esta manera ha anunciado que ha superado el cáncer que le fue diagnosticado en marzo del pasado año.

En su post en la red social, Manuel Mart adjunta el diagnóstico de su médico en el que textualmente se puede leer “libre de enfermedad”, algo que se han apresurado a celebrar tanto el vocalista fundador de Estirpe, como la propia banda que, a través de un comunicado en su página web , indican que “nunca tres palabras tuvieron tanto significado: Libre de enfermedad”, a la vez que destacan el valor y la entereza de su cantante durante este año y medio de lucha contra la enfermedad.

Las buenas noticias vienen por partida doble, y la banda cordobesa ya ha anunciado que volverá a los escenarios en una gira nacional para la que ya se conoce una fecha: será el próximo 5 de septiembre en la localidad castellana de Zamora, en donde tomarán parte en el Festival Samura Rock. Junto a ésta, banda ha confirmado otra actuación en San Clemente, Cuenca, el 31 de octubre.

Etiquetas
stats