Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Zombies en Montemayor?

.

Alfonso Alba

0

Durante la madrugada del próximo 26 de septiembre el municipio de la Campiña Sur acogerá un 'real game zombie' al que está previsto que acudan medio millar de personas“¿Crees que escaparías sin ser mordido? Lo dudamos”. Esta es la carta de presentación de Supervivencia Zombie, un proyecto que durante nueve horas y por la noche tomará el pueblo de Montemayor el próximo 26 de septiembre. ¿De qué se trata? No tengan miedo, o quizás sí. Los zombies no existen. Así, se espera la asistencia de un máximo de 500 personas que se disfrazarán de zombies y que durante la noche y en esas nueve horas disfrutarán de un real game zombie.Es decir, los participantes tendrán que superar pruebas y misiones durante toda la noche del 26 de septiembre en el pueblo de Montemayor. El evento, organizado por la empresa Plan 60 segundos, es una auténtica novedad en la provincia de Córdoba. El pasado mes de junio ya reunieron a decenas de zombies (unos maquillados y otros no, de hecho hay dos categorías del juego) en Osuna (Sevilla). Y ahora esperan hacer lo mismo en Montemayor.Durante toda la madrugada (el juego acaba a las 7.00 de la mañana), Montemayor se convertirá en un auténtico escenario zombie, donde personas procedentes de toda España acudirán a competir entre sí (esperemos que ninguno acabe sacándose los ojos).Más allá del juego, el evento cuenta con la colaboración del municipio y de sus autoridades. Las entradas ya están a la venta a través de la web de la empresa. Cuidado, que los zombies también pagan.
Durante la madrugada del próximo 26 de septiembre el municipio de la Campiña Sur acogerá un 'real game zombie' al que está previsto que acudan medio millar de personas

Supervivencia Zombiereal game zombie

Etiquetas
stats