Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Domingo Cisma, oficio para la zurda del Córdoba

Domingo Cisma, en su etapa con jugador del Elche.

Paco Merino

0

El lateral izquierdo se convierte en el sexto fichaje del conjunto blanquiverde | El sevillano se incorporará el martes a los entrenamientos

Domingo Cisma García (Sevilla, 1982) es el sexto fichaje del Córdoba CF, que ha conseguido cerrar unas laboriosas gestiones para contar finalmente con un futbolista en el que llevaba interesado desde hace tiempo. De hecho, en etapas anteriores también estuvo detrás de alcanzar un acuerdo con el lateral izquierdo. El jugador se incorporará a la órdenes de José Luis Oltra a partir del martes ya en Córdoba. El Córdoba ha anunciado a través de su perfil de Twitter oficial que ha fichado al futbolista por tres temporadas.

Con Cisma se cumple una vieja aspiración pero, sobre todo, se refuerza una zona de la retaguardia que quedaba claramente desguarnecida tras las salidas de Dani Pinillos -que pidió la baja pese a tener contrato en vigor- y el brasileño Edimar, que en principio podía interesar pero sobre el que no se ejecutó una opción de compra con su anterior club, el Chievo Verona italiano.

Cisma se incorpora al equipo blanquiverde tras Sasa Markovic, Héctor Rodas, Jean Paul Pineda, Nando García y Víctor Pérez. Se aguardan aún más movimientos en la plantilla, especialmente en el apartado de salidas, tras el retorno a Córdoba previsto en la mañana del domingo.

Etiquetas
stats