Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP cree que el siguiente paso del bipartito será cambiar el callejero

José María Bellido y Salvador Fuentes, en el Ayuntamiento | ÁLVARO CARMONA

Alfonso Alba

0

El viceportavoz Salvador Fuentes dice que “la próxima entrega será el callejero justiciero” | Bellido asegura que el bipartito prepara una “subida de impuestos encubierta”

“Dan más susto que esperanza”. El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, se refirió así a los miembros del equipo de gobierno del Consistorio, cogobernado por el PSOE e IU. Fuentes, además, considera que “la próxima entrega” de la gestión del cogobierno será lo que llamó “el callejero justiciero”. Fuentes sostiene, sin que por el momento haya habido movimiento alguno del cogobierno, que PSOE e IU imitarán a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que ha anunciado que eliminará los vestigios franquistas del callejero de la capital de España.

“Esto es para tapar su falta de gestión”, argumentó Fuentes, que consideró que “lo único razonable” que a su juicio han hecho PSOE e IU en este primer de gobierno ha sido mantener el programa de 50 obras en 50 barrios.

Por su parte, el viceportavoz y exteniente de alcalde de Hacienda, José María Bellido, pronosticó una “subida de impuestos encubierta” para los próximos años por parte del cogobierno. Bellido se refería a las declaraciones de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, en una entrevista de este domingo en Diario Córdoba. Bellido instó al equipo de gobierno a bajar los impuestos. “La situación ahora es infinitamente mejor que antes”, defendió. Además, aseguró que tanto Aucorsa como Cecosam son empresas rentables y en beneficios. “Son tres grupos y a los tres hay que darle algo”, dijo Fuentes, en referencia a la sospecha de los populares de que el Ayuntamiento subirá los impuestos para cuadrar un aumento del gasto público. “Los cogobiernos siempre salen caros”.

Etiquetas
stats