Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba echa las redes al mediocentro Víctor Pérez

Víctor Pérez, en un partido con el Real Valladolid.

Redacción Cordópolis

0

El albaceteño, propiedad del Valladolid pero con una cesión en vigor al Levante, se sitúa cerca de El Arcángel

No es la primera vez que Víctor Pérez Alonso (Albacete, 1988) se sitúa en la órbita del Córdoba, que ya tanteó la opción de reclutarle en el pasado mercado de invierno. Al final, el mediocentro se marchó a la Major League Soccer estadounidense para jugar -sólo lo hizo de forma testimonial- con el Chicago Fire. En El Arcángel se quedó suspirando por él Miroslav Djukic, el técnico que sacó mejor provecho -fue pieza clave en el ascenso de la 11-12 y la gran campaña 12-13 de los albivioletas- de un futbolista que necesita reivindicarse y relanzar su carrera. No lo hará en el Levante, donde Lucas Alcaraz no cuenta en absoluto con él. Allí tiene un año más de contrato en calidad de cedido por el Real Valladolid, que le envió dos cursos a Valencia para que mantuviera su progresión y recuperarle en caso de ascenso. El Pucela no subió y el Levante, que empieza el lunes la pretemporada, no le quiere.

Y ahí llega otra vez el Córdoba. Según ha informado la Cadena SER de Valencia, el Levante y los agentes del jugador están ultimando las negociaciones para que Víctor Pérez se marche con destino al equipo de José Luis Oltra. Según este medio, sólo quedan pequeños flecos para que se desbloquee una operación a tres bandas. En Chicago no están interesados en ejecutar una cláusula para renovar sus servicios y el jugador volverá a España para retomar una carrera que se ha encallado desde que saliera de Valladolid, donde despachó sus mejores temporadas.

Al club castellano llegó después de dos campañas notables en el Huesca, en Segunda, y fue uno de los pilares del Valladolid que subió a Primera en la 11-12 a las órdenes de Djukic. El medio creativo jugó 39 partidos y firmó seis goles. Al año siguiente, en Primera, intervino en 25. En la tercera en Pucela, 19 citas y descenso. El Levante, con Mendilíbar, apostó por él y continuó en la máxima categoría, pero el flojo arranque azulgrana se lo tragó. Luego llegó Alcaraz y lo dejó fuera de los planes. Ya lo quiso el Córdoba entonces. Ahora puede tener la oportunidad definitiva.

Etiquetas
stats