Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sasa Markovic ya es nuevo jugador del Córdoba

Sasa Markovic, junto a Emilio Vega, firma como jugador del Córdoba, | CÓRDOBA CF

Redacción Cordópolis

0

El club anuncia el fichaje del pivote internacional serbio, de 24 años, que llega procedente del Partizán de Belgrado | El centrocampista firma por dos temporadas

Ahora sí. Comienza definitivamente la construcción del Córdoba de la campaña 2015-16, la que debe de significar el retorno del equipo a Primera. Ése es el objetivo que se plantea la entidad califal y para su consecución trabaja. De cara al importante reto, mantiene su labor el director deportivo, Emilio Vega, que empieza a dar pasos en la configuración de la plantilla. Tras la salida de Pinillos, el club cerró este lunes el primer fichaje para la próxima temporada. En la ciudad, y con contrato firmado, se encuentra Sasa Markovic, cuya incorporación se esperaba desde el pasado sábado. La llegada del futbolista serbio supone el principio de la reestructuración de la plantilla que dirigirá José Luis Oltra. El centrocampista recala en la disciplina blanquiverde después de militar los últimos cuatro cursos en el Partizán de Belgrado, donde finalizó contrato, y sella su vinculación por dos cursos, hasta el 2016-17.

El jugador, de 24 años, viene a reforzar la línea de medios, aunque también lo hace en el aspecto ofensivo. No en vano, tiene Sasa Markovic capacidad para aparecer en el área rival. Muestra de esa aportación en ataque del serbio son los 11 goles que marcó en los 82 encuentros que disputó las cuatro campañas anteriores con el Partizán de Belgrado. Natural de Brus, el centrocampista vistió anteriormente la elástica del OFK Belgrado, en el que inició su trayectoria. Además, en su currículum cuenta con el sello de internacional sub 19 y sub 21 con la selección de su país.

Etiquetas
stats