Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba asegura ahora que Crespo lo sabe todo

Crespo sostiene una bufanda del Córdoba en su presentación | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El club emite una nota oficial en la que dice que el sevillano “es conocedor de la clara voluntad de que forme parte del equipo” | Ejerció la opción de compra el pasado mes de abril con el Bolonia

¿Hay 'caso Crespo'? Pues, según el Córdoba CF, no. Tras las declaraciones realizadas por el futbolista a la emisora de radio sevillana Onda Cero, que tuvieron amplio eco en las últimas horas, el cordobesismo se preguntaba en qué situación está actualmente el jugador. El Córdoba anunció su renovación hace meses, tras llegar a un acuerdo con el Bolonia italiano, y el futbolista no tuvo continuidad en el equipo por distintas razones desde entonces. Tampoco efectuó ninguna comparecencia ante los medios. Sus palabras sobre su futuro en la próxima temporada han causado sorpresa e impacto. El Córdoba, a través de su web oficial, ha querido zanjar la polémica y exponer su versión de los hechos.

“El Córdoba CF ejerció durante el pasado mes de abril el derecho de compra sobre José Ángel Crespo, posibilidad recogida en el contrato de cesión del jugador suscrito con el Bolonia FC en el verano pasado. El ejercicio de tal derecho le fue comunicado al futbolista en una reunión celebrada en El Arcángel a finales del mismo mes y en la que Crespo estuvo acompañado de su hermano. Esta misma información le fue también trasladada al agente del jugador”, expresa el club blanquiverde en su canal oficial.

Además, insiste en que “el futbolista es, por tanto, conocedor de la clara voluntad del Córdoba CF de que forme parte de nuestro equipo en la ilusionante próxima temporada. Una voluntad que coincide con nuestro convencimiento de que Crespo, jugador fundamental para nosotros, tendrá un papel muy relevante en este equipo. El deseo del CCF coincide con el expresado por nuestros aficionados, quienes han trasladado siempre a José Ángel Crespo muestras de reconocimiento y afecto”.

Todo queda a expensas, por lo tanto, de la llamada que reciba el jugador para dar comienzo a los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de José Luis Oltra, el nuevo técnico para el proyecto en Segunda División.

Etiquetas
stats