Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A un ‘Juego de tronos’ con guerreros Incondicionales

Tifo de Incondicionales en el duelo con el Mallorca de la 13-14. | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El grupo de animación lanza un spot de captación de miembros de cara a la próxima temporada | “Ahora más que nunca” es el lema utilizado para alentar el apoyo al Córdoba

Varios barcos de grandes dimensiones, navíos de una época anterior dispuestos para la batalla, recorren el mar de El Arcángel. En sus amplias velas se dibujan diferentes colores en conjunción. Una combinación predomina sobre el resto, la del blanco y verde. Y un lema describe el instante: “Nada nos detiene”. El Córdoba vence gracias a una tripulación irreductible. Ése es el panorama que representaba en el inicio del duelo con el Mallorca, último de liga regular en Segunda A la pasada campaña y que podía abrir definitivamente las aguas hacia Primera -con la lucha posterior del play off-, el tifo de Incondicionales. El Fondo Norte reflejó entonces un sentimiento que no encuentra final jamás. Tampoco después de una temporada para el olvido en Primera y cuando toca navegar de nuevo por Segunda A. La categoría de plata se presenta, en modo alguno, como un auténtico ‘Juego de tronos’ para el conjunto blanquiverde y la afición está preparada para la intriga del fútbol.

Si de algo puede presumir el Córdoba es de afición. El ejemplo está en la respuesta de ésta en los primeros días de renovación y nuevas altas de abonados para la campaña 2015-16. Que al cuadro califal no le va a faltar el aliento de sus seguidores, mucho menos con la acertada política de precios populares de carnés por parte del club, es una realidad que difícilmente pudiera tener discusión alguna semana atrás, ahora y en un tiempo. En ese sentido, resulta significativa la campaña de captación de miembros para su causa que ha realizado Incondicionales. “Ahora más que nunca” es el lema que utiliza el grupo de animación en un spot cuya banda sonora es la de la famosa serie ‘Juego de tronos’ y cuyos protagonistas son varios aficionados del conjunto blanquiverde pertenecientes al conjunto de hinchas mencionado.

El vídeo es un reclamo al apoyo al equipo en su nueva travesía por Segunda A, que a orillas del Guadalquivir se espera termine con el retorno a Primera, y por supuesto al cántico y el colorido en el sector 7 de Fondo Norte en cada encuentro. La batalla será complicada para el Córdoba, pero éste contará con la fuerza de unos guerreros de incondicional fidelidad.

Etiquetas
stats