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Construyendo pasión: pagar (poco) para ganar

Carlos González, en la presentación de la campaña de abonos del Córdoba CF | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

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El Córdoba lanza precios reducidos entre 75 y 270 para la temporada durante 30 días | A partir del 1 de julio valdrán el doble | Y si hay ascenso... ¡renovación gratis!

Mucho más baratos... para quienes se den más prisa. Junio será el mes fantástico del abono del Córdoba CF, que ha dado a luz una promoción impactante. El lunes arrancará la venta de carnés para la temporada 15-16 en Segunda División y lo hará con una estrategia inédita: precios reducidos por tiempo limitado. Desde el 1 al 30 de junio, los seguidores blanquiverdes -antiguos abonados y nuevas altas- podrán disfrutar de una “oferta espectacular”, según afirmó Carlos González, presidente del club y dueño de la sociedad, en la presentación de la campaña. En el salón de actos de El Arcángel, y en su primera comparecencia pública después del descenso a Segunda, González recalcó su propósito de mantener el músculo social del Córdoba. Consciente de que la imagen de la afición ha sido lo más atractivo del escaparate blanquiverde en la elite, quiere evitar que se produzca una reducción drástica en el número de abonados. Para ello ha anunciado unos precios que estarán -a falta de conocer las promociones de otros- seguramente entre los más bajos de toda la categoría. González dio a entender de modo fehaciente que no quiere que el dinero sea un obstáculo para apoyar al Córdoba y montar otro “proyecto ilusionante”.

Además de la rebaja en los precios, la oferta se completa con un extra. “Los abonados del Córdoba CF disfrutarán de gratuidad en los carnés de la temporada 16-17 en caso de que el equipo logre el ascenso a Primera División. Se trata de mantener la línea ya establecida en estos últimos años de premiar la fidelidad de los seguidores del club, más si cabe tras una temporada como la pasada en la que las expectativas de todos se han visto frustradas con el descenso”, dice el club en una nota pública. Para que conste. Esta oferta de carné gratis será válida para todos aquellos que renueven o se abonen antes del 1 de julio.

Ver la temporada completa del Córdoba en los fondos saldrá por 75 euros (Fondo Norte y Sur bajo) o 85 (Fondo Norte y Sur alto), mientras que los palcos de los fondos salen a la venta por 95 euros. Por lo que costaba ver un Córdoba-Barcelona, el seguidor podrá asistir a una campaña completa del equipo. Los precios de Preferencia son de 105 (Alta y Baja laterales), 115 (Alta y Baja centrales) y 140 (Palcos). En Tribuna, ver la Liga 15-16 costará 200 euros (Descubierta, laterales), 220 (Descubierta, centrales), 250 (Cubierta, Anfiteatro, laterales) y 270 (Cubierta, Anfiteatro, centrales). Los palcos VIP salen a un precio de 500 euros. En cuanto a los plazos, los que ya fueran abonados la pasada campaña tendrán para renovar entre el 1 y el 20 de junio, fecha en la que también se podrán realizar nuevas altas en las localidades disponibles. Dos días después, el 22, los seguidores con carné tendrán la opción de cambiar o mejorar su asiento. También lo podrán hacer el 23. Por último, entre el 24 y el 30 del mismo mes, se abrirá el plazo de nuevas altas todavía con precios reducidos.

La oferta es más económica que la de la última temporada en Segunda, la del ascenso, y dirigida a captar nuevos adeptos. También salen muy beneficiados los abonados clásicos, que podrán presenciar la temporada completa 15-16 por menos de la mitad de lo que les costó el carné de Primera -ya con el 50% de la promoción de la pasada campaña de abonos- y también con un menor desembolso que en el curso 12-13. Esta agresiva oferta se lanza con fecha de caducidad. Estos precios para abonados serán válidos del 1 al 30 de junio. A partir del 1 de julio, el coste de los carnés se incrementará en un 100%. Ante la perspectiva de pagar el doble, se espera que la afluencia de seguidores sea importante desde la primera semana. “Queremos ser como otros clubes, que cuando descienden suben en el número de abonados”, ha dicho Carlos González ante los periodistas. Ver al Córdoba le costará ahora a un socio adulto lo mismo que a un niño de 10 años que estuviera abonado en 2008 en Segunda División, en los tiempos de Campanero, Emilio Vega y Paco Jémez.

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