Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aumente acusa a Nieto de mentir por el transporte que usa Díaz

Susana Díaz saluda a Juan Pablo Durán al bajar del bus de campaña | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El portavoz socialista dice que el alcalde está muy nervioso y que por eso lanza acusaciones contra la presidenta en funciones de la Junta

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha acusado este martes al candidato del PP, el Sr. Nieto, de “mentir a conciencia”, lo que atribuye, a su juicio, al hecho de que “está muy nervioso y por eso lanza acusaciones falsas contra la secretaria general del PSOE-A y presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz”.

“El Sr. Nieto, para defenderse de la denuncia de otra opción política por el uso indebido que está haciendo de recursos del Ayuntamiento como candidato desde la condición de alcalde, no tiene nada más que acusar falsamente a la presidenta en funciones del gobierno andaluz”, ha criticado Aumente.

Por ello, el portavoz socialista ha instado a Nieto a que “pida inmediatamente disculpas a Susana Díaz”, porque “él sabe que ha venido a Córdoba en un autobús del PSOE a un acto de campaña para apoyar y compartir el cariño que la ciudadanía cordobesa ha expresado a dos mujeres socialistas como la presidenta en funciones del gobierno andaluz y la alcaldable socialista Isabel Ambrosio”.

Aumente ha censurado “el uso muy indebido que Nieto está haciendo de la condición de alcalde y candidato. Está plagiando propuestas de corporaciones anteriores, y está usando indebidamente a trabajadores públicos para determinadas cuestiones”.

Por último, el portavoz socialista ha subrayado que “si tanto le preocupan los desplazamientos, le instamos a que ponga en lo alto de la mesa cuántas veces ha ido desde Córdoba a Sevilla, y ha vuelto, en un coche oficial del Ayuntamiento con un chófer escolta”. ​

Etiquetas
stats